Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Frenan movimiento sospechoso en Torreón

Gracias a denuncia ciudadana policías interceptan un grupo de jóvenes en sector comercial de colonia.

La noche de este jueves, cerca de 30 jóvenes de edades entre los 15 y 18 años, fueron inspeccionados por agentes de Fuerza Coahuila, luego que vecinos de la colonia Valle Dorado al oriente de la ciudad de Torreón, reportaron un actuar sospechoso de los presentes sobre una de las avenidas principales.

De acuerdo al reporte emitido por agentes de esta corporación, fue mediante una llamada al sistema de emergencias 911 como se tomó la determinación de realizar una inspección con al menos 30 elementos que arribaron a bordo de sus patrullas de manera inmediata, ya que desde este día por la mañana, las diversas corporaciones acordaron integrar diversos operativos para evitar posibles disturbios y saqueos.

La sospecha de los vecinos a una situación como la que sucede en otras entidades del país, surgió luego de que los jóvenes se reunieron en el sector con mayor presencia de tiendas de abarrotes de diversos tipos.

Ante los hechos, los agentes procedieron a una revisión de cada uno de los adolescentes y les cuestionaron el motivo de su presencia, a lo que respondieron que habían sido invitados a una fiesta en ese mismo punto, ubicado específicamente sobre la calle Popocatépetl.

El reporte de la policia, señala que todos arribaron en un mismo momento a bordo de diversos automóviles.