Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre atropella a su hijo y muere

La tragedia ocurrió en su casa.

Archivo

Un niño de dos años de edad que jugaba al lado del auto de su padre, falleció por graves heridas al ser arrollado en el interior de la misma cochera.

La tragedia ocurrió al no percatarse que la puerta se encontraba abierta la noche del día jueves en una vivienda del poblado en mención.

Fueron familiares los que dieron aviso a Victorio sobre el lamentable accidente por lo que de inmediato lo recogieron y trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social donde minutos después falleció por traumatismo de cráneo severo y fractura en parietal izquierdo.

Al realizar la indagatoria previa elementos de la Policía Investigadora de Delitos establecieron que el conductor realizaba algunas maniobras para estacionarse y no se percató que por el lado izquierdo cruzaba el menor al que impactó y prensó contra la pared ocasionándole graves heridas y con ello su muerte.

El hombre fue detenido por elementos de la dependencia policíaca que lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de Justicia para que sea quien defina su situación jurídica.