Hombre cae de una azotea y provoca fuga de gas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre cae de una azotea y provoca fuga de gas

La avenida fue cerrada en lo que los bomberos controlaban la fuga.

Un hombre cayó de la azotea al interior de una bodega de flores en la zona centro de Torreón, lo que causó alarma entre los comerciantes y clientes, pues el accidente produjo una fuerte fuga de gas.

Los hechos ocurrieron a las once con 15 minutos de la mañana sobre la avenida Presidente Carranza casi cruce con Javier Mina, donde un hombre de 35 años subía una escalera a la segunda planta y cayó al atorarse uno de sus pies en una maqueta de gas, lo cual causó una fuga de combustible que duró alrededor de cinco minutos, según señalaron algunos clientes que estaban al interior del comercio en ese momento.

Tras los hechos, la avenida fue cerrada por espacio de diez minutos tanto al tráfico vehicular como al paso de peatones en un radio de cien metros de distancia de donde ocurrió el percance.

El olor a gas se percibía fuertemente, pero la fuga finalmente logró ser controlada por los bomberos, mientras que el lesionado fue llevado por la ambulancia 310 de la Cruz Roja a un hospital local del Seguro Social.