Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Incendio causa alarma entre vecinos de la Lázaro Cárdenas

Vecinos llamaron a los bomberos.

Vecinos se alarmaron por el fuego.

Un incendio originado en el patio de una vivienda causó alarma entre los vecinos, quienes solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos para que sofocaran el fuego.

La llamada de auxilio entró a la sala de radio de la honorable institución en la estación Colón, alrededor de la 01:28 de la tarde de este martes.

Elementos de bomberos de la sub estación sur-oriente acudieron al domicilio de la calle Héroes de Cananea número 938, de la colonia Lázaro Cárdenas.

En un tiempo de repuesta de cuatro minutos, los apagafuegos arribaron hasta el lugar y de inmediato ingresaron a la vivienda que en primera instancia creyeron se quemaba.

Pudieron darse cuenta que el incendio se presentó en el patio y lo que ardía era hierba seca. Las llamaradas alcanzaron algunos metros de altura.

Los vecinos que vieron el fuego llamaron a los bomberos.

Al lugar arribaron seis elementos, una maquina extintora y camión cisterna, e informaron que no se había quemado ninguna habitación de la vivienda.

Tras media hora, los hombres se retiraron el lugar y procedieron a regresar a su base central.

No se reportaron personas intoxicadas ni quemadas, por lo que los servicios de emergencias de la Cruz Roja, no fueron requeridos.

El propietario de la casa habitación no especificó las causas del incendio.