Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Individuo trata de quitarse la vida con un cuchillo

La persona fue hospitalizada en estado grave.

Cruz Roja

Al parecer por problemas de salud un individuo intentó privarse de la vida al ocasionarse con un cuchillo cuatro graves lesiones, lo que dejó a la vista parte de las vísceras ameritando hospitalización inmediata.

La noche del domingo paramédicos de Cruz Roja acudieron al domicilio donde familiares del afectado indicaron que sufría de una crisis nerviosa.

El problema para la familia se agravó ayer a las cinco de la mañana cuando la persona sufrió otra fuerte crisis donde en esta ocasión tomó un filoso cuchillo que enterró en su abdomen en cuatro ocasiones.

La fuerte hemorragia y exposición de parte de las vísceras lo debilitó al grado que ya no pudo sacar el cuchillo quedando en medio de un charco de sangre.

Cuando la familia se percató de lo ocurrido solicitaron de nueva cuenta apoyo de socorristas de la benemérita institución que lo atendieron y trasladaron aún con el instrumento cortante incrustado para evitar problemas mayores.

El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital General donde fue intervenido quirúrgicamente por personal de guardia donde su estado de salud es considerado como delicado.