Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven es arrollado por el tren y muere

El ferrocarril le amputó una pierna y un brazo.

Ayer por la mañana fue descubierto el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino del que todo hace suponer que fue arrollado y mutilado por el tren.

El hallazgo que llamó la atención de las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno, se registró ayer por la madrugada a la altura de Nazareno, Durango.

Minutos más tarde fue identificado mediante documentos que portaba, el sujeto tenía 25 años de edad y su domicilio era en el ejido La Ventana, municipio de Coahuila.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos que acudieron y confirmaron el hecho, señalaron que la víctima sufrió amputación total de brazo y pierna derecha, así como contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Después de que los agentes investigadores del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver y restos que se encontraban en medio de las paralelas del ferrocarril.

La presencia de efectivos y de las diferentes corporaciones causó incertidumbre y temor por la muerte del joven de lo que más tarde conocieron que lo había arrollado el tren.