Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven fue asesinado a golpes por guardias de un bar

El cuerpo quedó tendido en la acera.

Guardias de seguridad del bar denominado el "Grito" ubicado en bulevar Miguel Alemán sacaron a un cliente al que golpearon ya en el exterior ocasionando graves lesiones y con ello su muerte, por lo que ya se encuentran detenidos seis personas para investigación.

Fue a las 05:30 horas de este sábado cuando paramédicos de Cruz Roja recibieron la llamada de auxilio acudiendo al establecimiento ubicado en calle Villa Campestre donde encontraron tirado al hombre de 37 años de edad pero ya sin signos vitales.

Al lugar llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que detuvieron a seis personas que desarrollan el trabajo de seguridad entre ellos el asignado a la entrada principal.

Por versión de la esposa del afectado que tenía su domicilio en la colonia las Alamedas de Torreón, se logró establecer que fue en el interior donde inició la discusión con un mesero y cuatro guardias de seguridad que lo golpearon y llevaron al "cuarto" donde se presume le dieron brutal golpiza para luego sacarlo por otra puerta.

Pese a ello lo sacaron y propinaron severa golpiza dejándolo abandonado donde fue descubierto por su pareja en estado inconsciente sobre el pasto por lo que llamó al personal médico que minutos después confirmaron su muerte.

Al lugar llegaron agentes del departamento de servicios periciales y de la agencia del Ministerio Público que realizaron levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para necropsia de rigor y establecer causa de muerte.

Inspectores del departamento de Alcoholes que conocieron del hecho que inició en el interior del bar procedieron a la clausura y colocación de sellos en la puerta del establecimiento.