Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Ladrón no respetó ni a su madre

Intentó llevarse joyas y bocinas.

Después de introducirse a la habitación de su madre, un individuo se apoderó de joyería y otros objetos, pero al tratar de salir de la finca fue sorprendido por la mujer que no dudó en solicitar apoyo a elementos de la Policía Investigadora de Delitos, quienes le detuvieron de inmediato aún con el producto en sus manos.

El frustrado ladrón que fue sorprendido en flagrancia por efectivos de la dependencia que acudieron al llamado de auxilio, dijo tener 18 años de edad, fue internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por delito de robo en casa habitación.

La denunciante dijo a los agentes que se encontraba en su vivienda cuando en determinado momento escuchó ruidos en una de las habitaciones donde descubrió que su hijo ya se había apoderado de una bocina, unas arracadas y una cadena de oro.

Por lo anterior solicitó ayuda inmediata al personal de la policía, que llegó a los pocos minutos para aprehender al frustrado ladrón que no respetó ni a su madre para poder agenciarse algo de dinero fácil sin importar afectar a la familia.