Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lo apuñalan y lo dejan al borde de la muerte

Le causaron tres heridas graves.

San Pedro de las Colonias

Un hombre de 30 años fue apuñalado la madrugada de ayer y dejado a su suerte en el lugar de los hechos, hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y le prestaron los primeros auxilios, posteriormente lo llevaron a la clínica del IMSS local para su atención médica.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que cerca de las 01:40 horas del lunes 26 de diciembre, se les reportó vía telefónica a su sala de radio, una persona del sexo masculino lesionada por arma blanca, siendo el lugar de los hechos la calle Veracruz y avenida Chiapas en la colonia Francisco I Madero de San Pedro de las Colonias.

Tras el reporte, los preventivos acudieron al lugar y ahí encontraron al lesionado, mismo que estaba siendo atendido por los paramédicos de la Benemérita Institución. Al ver los paramédicos que sus tres heridas eran graves, una en el costado derecho y dos más en la espalda, lo llevaron de inmediato a la clínica del IMSS local, donde se le dio el pase a la ciudad de Torreón, Coahuila.

Cabe señalar, que, en el lugar de los hechos, los policías encontraron una motocicleta Italika en color rojo, de la línea FT-125, sin placas de circulación, al igual que un cuchillo con cachas de plástico en color negro y hoja de acero inoxidable de aproximadamente 20 centímetros de largo, dos guantes sintéticos en color negro y una bufanda a rayas en color negro, blanco y azul.

Se presume, que tanto la motocicleta como los demás objetos, pertenecen al presunto agresor, quien al saber que se les había dado parte a las autoridades, se dio a la huida. Se mencionó que el vehículo y objetos asegurados, fueron consignados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se seguirían las averiguaciones para dar con el presunto responsable.

En lo que corresponde al lesionado, no pudo dar su declaración, ya que sus heridas eran graves, tampoco los vecinos del lugar pudieron identificar al presunto agresor.