Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lo balean cuando bebía con su amigo

El sujeto recibió tres impactos de bala.

Colonia San Alberto

Cuando ingería bebidas embriagantes junto con su amigo frente a un domicilio de la colonia San Alberto en Gómez Palacio, un individuo fue herido de bala por un sujeto que se hacía acompañar de tres más.

El suceso ocurrió la noche del día viernes en dicho sector habitacional hasta donde llegaron los desconocidos que dispararon en varias ocasiones contra su víctima que cayó gravemente herido.

El hombre de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Filadelfia, presentó una herida en la región occipital y dos más en la pierna derecha.

Su acompañante de 22 años de edad quien se encontraba a un lado resultó ileso pese a que fueron varias detonaciones.

El ataque causo el temor de vecinos que escucharon los disparos, por lo que alertaron a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y otras corporaciones policíacas que buscaron a los agresores pero con resultados negativos.

El herido de bala fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja que lo internaron en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde convalece.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público tomaron conocimiento del hecho iniciando con ello la indagatoria para el posible esclarecimiento del ilícito.