Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lo encuentran muerto tirado en la calle

Presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Parras de la Fuente

A través del número de emergencias 911, reportaron a la guardia de la Policía Investigadora de la ciudad de Parras de la Fuente, Coahuila, una persona del sexo masculino sin vida, de la cual, su cuerpo estaba tirado en la colonia Barrio del Refugio.

Informaron que el reporte fue recibido a las 21:18 horas del lunes, y que de inmediato se trasladaron al lugar los agentes destacamentados en Parras.

Al arribo de los ministeriales, pudieron ubicar el cuerpo sin vida, el cual estaba tirado en posición cubito ventral, además mencionaron que al cuerpo tenía un fuerte golpe en la cabeza, como si la persona hubiera sido golpeada con una piedra u otro objeto contundente.

Asimismo, los oficiales procedieron a buscar entre sus ropas alguna identificación, pero no le encontraron nada, por lo que el cuerpo quedó como no identificado.

Mencionaron que al arribo de los peritos de la delegación Laguna II al lugar, hicieron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a la morgue local de Parras, donde le practicaran la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de muerte.

Cabe señalar, que los agentes ministeriales, ya están realizando las averiguaciones correspondientes para saber la identidad del occiso y dar con el o los responsables del crimen, ya que el golpe que tenía en la cabeza, indicaba que alguien lo había golpeado con gran fuerza, provocándole traumatismo craneoencefálico severo.