Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lo hieren de gravedad con arma blanca

Tres individuos le propinan severa golpiza.

Primero lo golpearon afuera de su casa.

Presentando una herida en región abdominal producida con arma blanca y en grave estado de salud ingresó al Hospital General un joven de 28 años de edad que fue lesionado en Torreón.

El afectado, quien se debate entre la vida y la muerte, tiene su domicilio en la colonia San Joaquín, lugar donde los rijosos le golpearon e hirieron.

Sobre los pormenores dijo que se encontraba en el exterior de su vivienda la tarde del lunes, cuando en determinado momento se acercaron tres individuos que sin decir nada comenzaron a propinarle severa golpiza.

Aún en el suelo le daban de puntapiés en diferentes partes del cuerpo y no conforme con ello uno de los rijosos sacó de entre sus ropas una navaja con la que provocó la grave lesión en el abdomen.

Después de cumplir con su objetivo los desconocidos huyeron con rumbo desconocido mientras que familiares y vecinos que lo descubrieron en medio de un charco de sangre solicitaron ayuda médica.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público acudieron al hospital para dar fe del ingreso e iniciar la indagatoria para la posible identificación de los responsables.