Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lo matan de dos balazos

Los presuntos asesinos interceptaron el vehículo en el que viajaba.

Bulevar Villa las Flores

Empleado de un establecimiento para venta de frituras y dulces fue asesinado a dos balazos y abandonado su cuerpo en una tapia de la colonia Villa las Flores donde a corta distancia se encontraba su compañero y la camioneta en la que transportaban mercancía que presuntamente iban a entregar.

El hecho fue reportado a las 09:20 horas sobre calle Magnolias y bulevar Villa las Flores de la colonia del mismo nombre donde hombres armados les interceptaron y bajaron a su víctima.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja quienes llegaron a la finca abandonada donde corroboraron la ausencia de signos vitales del hombre de 40 años de edad, con domicilio en colonia Alvaro Obregón al que le apreciaron dos heridas de bala dando aviso a la autoridad competente.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal e Investigadora de Delitos aseguraron el área para buscar indicios que coadyuven en la investigación.

Minutos después llegaron agentes del departamento de servicios periciales y de la agencia del Ministerio Público que hicieron el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

Las primeras investigaciones arrojan como resultado que tres individuos de aspecto joven que viajaban a bordo de un vehículo, les interceptaron y sometieron de inmediato al afectado que llevaron a sólo unos metros apenas al interior de la finca donde le asesinaron.

Respecto a los presuntos homicidas se desconoce todo lo referente y el tipo de vehículo en que llegaron ya que los tomaron por sorpresa y su compañero atemorizado por lo ocurrido, no se percató de características de los agresores que huyeron de inmediato.

Personal de la Policía Investigadora realiza lo concerniente para el posible esclarecimiento del crimen que causo asombro y temor entre vecinos del sector que escucharon las fuertes detonaciones.