Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Menor de 13 años recibió impacto de bala

Pese al despliegue policiaco, hubo heridos en año nuevo.

Cruz Roja Torreón

Pese al despliegue de más de mil agentes, que las diversas corporaciones policiacas realizaron durante la noche de año nuevo, la detonación de armas de fuego como una práctica que algunas personas realizan, estuvo presente.

Como saldo de esta peligrosa actividad, un menor de 13 años recibió un impacto de bala, que de acuerdo a sus familiares repentinamente cayó del cielo al encontrase afuera de su domicilio, los hechos, ocurrieron cerca de la una de la mañana en la colonia Cerro de la Cruz, al oriente de Torreón.

El lesionado fue llevado a bordo de un auto particular a la Cruz Roja de Torreón localizada sobre la avenida Cuauhtémoc, fue recibido por los paramédicos de esta institución y mismos que lo estabilizaron.

Ante los hechos fue internado en la clínica y por la mañana fue reportado como estable. De acuerdo al área de emergencias de la benemérita, durante la madrugada de este domingo, 44 servicios fueron atendidos, de los que en su gran mayoría fueron personas con lesiones como golpes, quemaduras o cortaduras.