Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Miles de laguneros se movilizan por la república para pasar la Navidad con sus familiares

Las ventas en la central camionera aumentaron hasta en un 80 por ciento.

A partir de esta semana, cientos de personas aprovecharon las vacaciones decembrinas para viajar a distintas partes de la República Mexicana con el fin de pasar un tiempo con sus familias.

Desde los más jóvenes hasta los más grandes pudieron aprovechar descuentos en los precios de traslado para pasar la Navidad junto a sus seres queridos, como es el caso de los estudiantes, que pudieron aprovechar hasta un 50 por ciento de descuento en los boletos.

Otros más arriban a la Comarca para disfrutar de cada instante con sus allegados, ya que estas fechas están entre las pocas ocasiones en las que pueden regresar a la Laguna.

A decir de los encargados de las distintas líneas de autobuses, los destinos más solicitados en la región son las playas y ciudades del Norte, como Juárez y Chihuahua. Además, señalaron que sus ventas aumentaron hasta en un 80 por ciento en estos días.

Es así como miles de personas viajan durante esta época navideña para poder reencontrarse con los suyos o bien recibir a los que vienen de fuera.