Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Motociclista es arrollado por camioneta

Accidentado sufrió raspones en brazos y brazos.

Calzada Paseo de la Rosita

Un motociclista resultó policontundido luego que fuera chocado por un carro compacto, en el cruce de la calzada Paseo La Rosita y calle Paseo de las Flores, de la colonia Campestre La Rosita.

Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó de inmediato hasta el lugar para atender al accidentado quien había sufrido algunos raspones en brazos y brazos. Este no fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Los peritajes correspondientes indicaron que un hombre de 54 años de edad, manejaba un Toyota Cambry azul y circulaba en dirección al sur sobre la calzada Paseo La Rosita.

Al llegar al cruce con la calle Paseo de las Flores se detuvo, dio vuelta a la izquierda y fue en ese momento que impactó al motociclista que transitaba sobre la misma calzada, pero en dirección al norte.

Tras el impacto, el joven de 23 años de edad, terminó tirado sobre el pavimento, por lo que varias personas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliarlo.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, presentaron a los participantes ante el juez calificador, quien le deslindó la culpa al conductor del Toyota, ya que este no tuvo la precaución de dar vuelta a su izquierda.

Fue exhortado a pagar los gastos médicos del accidentado y los posibles daños materiales que le ocasionó a la motocicleta marca Honda Cargo.