Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Motociclista resulta gravemente herido tras ser chocado

Sufrió una fractura expuesta de la pierna derecha.

Avenida Bravo y calle Comonfort

Un motociclista resultó gravemente herido luego que fuera chocado por una camioneta Nissan Estacas blanca, en el cruce de la avenida Bravo y calle Comonfort dentro de la Zona Centro.

Agentes de la Dirección de Tránsito, lo reportaron a las 10:19 de la mañana de este jueves, además solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que el motociclista se encontraba en malas condiciones de salud.

El accidentado de 52 años de edad, sufrió una fractura expuesta de la pierna derecha, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia a la Clínica del ISSSTE, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que la camioneta Nissan circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Bravo.

Al llegar al cruce con la calle Comonfort, no se detuvo ante la luz roja del semáforo y chocó a un carro Jetta y al motociclista, los cuales transitaban en dirección al sur sobre la calle antes mencionada.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, presentaron al conductor de la camioneta ante el juez calificador, quien le deslindó la culpabilidad. El responsable se negó a proporcionar sus datos generales.