Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere mujer en volcadura y su hijo de un año sale ileso

El conductor del vehículo se encuentra detenido.

Carretera Durango-Gómez Palacio

De nueva cuenta el exceso de velocidad y la presunta ingesta de bebidas embriagantes fue consecuencia de un accidente donde una joven mujer perdió la vida mientras que su hijo de un año de edad, resultó ileso al igual que el tripulante que se encuentra detenido.

Personal de la Vicefiscalía de la Laguna dieron a conocer que la afectada tenia 18 años de edad, domiciliada en el ejido Juan Eugenio García, municipio de Lerdo, Durango.

La aparatosa volcadura se registró la tarde del día martes en carretera Durango-Gómez Palacio cuando los afectados se dirigían del lugar donde viven al ejido la Loma.

Un hombre de 37 años de edad y el menor presentaron sólo lesiones leves que no ameritaron hospitalización.

En el reporte expedido por personal de la Vicefiscalía de la Laguna indican que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 225 lugar donde volcó la camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color verde de donde fue rescatado el tripulante y el menor.

Desafortunadamente la joven falleció por el traumatismo severo de cráneo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Agentes del departamento de servicios periciales y del Ministerio Publico, realizaron las diligencias correspondientes para el traslado del cuerpo a la morgue donde más tarde lo reclamaron familiares para darle sepultura.

Por lo que se refiere al hombre que conducía se encuentra en calidad de detenido en espera de que la autoridad competente defina su situación legal.