Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

¡Nacho quiere regresar!

En julio pidió licencia al cargo de regidor para irse de funcionario a la administración de Gómez Palacio.

Ignacio Corona solicitó regresar como regidor de Torreón.

A través de una carta fechada el 18 de novimbre de 2016 y dirigida al alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, el panista Ignacio Corona solicitó reintegrarse a sus funciones como regidor del ayuntamiento.

Nacho Corona renunció a mediados de noviembre a la Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Gómez Palacio y en el mes de julio de este mismo año, pidió licencia para dejar el cargo de regidor del ayuntamiento de Torreón. Cargo al que ahora quiere regresar.

A continuacion una transcripción de la carta enviada al alcalde Riquelme:

"Por medio de la presente le solicito muy atenta y respetuosamente mi reincorporación a mis labores como regidor del Honorable Ayuntamiento de Torreón que usted muy atinadamente preside.

Lo anterior en los términos del artículo 102, fracción I, numeral 14, segundo párrafo del Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza.

Le comparto que me da mucho gusto esta reincorporación para continuar trabajando con los mismos ánimos y contribuyendo con el H. Cabildo para transformar Torreón, ciudad que vence retos y desafíos debido al trabajo intenso permanente, visión y liderazgo que usted aplica, Señor Presidente Riquelme

Atentamente

Lic. José Ignacio Corona Rodríguez"