Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Niños resultan con crisis nerviosa tras choque

El vehículo en el que viajaban fue participante de un accidente.

Carretera Santa Fe

Dos niños estudiantes de primaria resultaron con crisis nerviosa, luego que chocara la unidad en la que viajaban, sobre la carretera Santa Fe, a las afueras del fraccionamiento Puerta Real, por lo que fueron atendidos por los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

El accidente fue reportado a las 08:00 de la mañana de este jueves, por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes abanderaron el accidente, ya que los carros participantes quedaron en medio de la calle.

Los reportes de vialidad indicaron que un vehículo Dodge Neon que era manejado por un joven de 27 años de edad, circulaba en dirección al sur sobre la carretera Santa Fe, al llegar a la entrada del fraccionamiento Puerta Real, chocó de manera aparatosa el costado izquierdo de un Chevrolet Matiz verde, que era conducido por una mujer de 32 años, la cual salía del fraccionamiento y se le cruzó al Neon.

Hasta el lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila, quienes elaboraron los peritajes de tránsito terrestre y determinar alguna responsabilidad.

Paramédicos de la noble institución le brindaron los primeros auxilios a los niños, quienes sólo presentaron crisis nerviosa. Ninguno de los participantes resultó con lesiones.

Se informó que el Neon dejó una huella de derrape de más de 20 metros, además los vehículos siniestrados fueron asegurados en los patios del corralón municipal, mientras que los conductores participantes llegaban a un acuerdo ante la Agencia del Ministerio Público.