Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No respetar alto provoca percance

El choque resultó sin lesionados.

Un fuerte choque entre un Renault Internacional azul y un Chevrolet Chevy azul, dejó daños materiales por más de 35 mil pesos, sin reporte de personas lesionadas.

Agentes de la Dirección de Tránsito, lo reportaron a las 12:35 del mediodía de este lunes, en el cruce de la avenida Cipreses y calle Claveles, de la colonia Jardines de California.

Los primeros peritajes correspondientes indicaron que el sujeto, de 21 años de edad, quien manejaba el Chevy, fue el responsable de ocasionar el choque, ya que al circular en dirección al norte sobre la calle Claveles, no se detuvo ante una señal de alto, por lo que se impactó en el costado derecho del otro auto.

El otro hombre, de 33 años de edad, resultó afectado y reclamó los daños materiales que le fueron ocasionados a su vehículo. Se informó que el Renault circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Cipreses, además la llanta derecha delantera quedó destruida.Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se entrevistaron con ambos participantes, quienes resultaron sin lesión alguna, además fueron presentados ante el juez calificador, quien le determinó la culpabilidad al conductor del Chevy.

Las unidades chocadas fueron retiradas a través del personal de una empresa de grúas de arrastre, la cual las depositó en los patios del TJM. El responsable dijo ante el juez administrativo que pagaría todos los daños materiales que le ocasionó al Renault, a través de una póliza de seguros contra accidentes viales que tiene contratada.