Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Paseo Morelos causa problemas a colonos de la zona

El exceso de gente y ruido molesta a los habitantes.

Para Miguel Riquelme, la apertura del Paseo Morelos detonará un crecimiento económico, cultural y de entretenimiento en el primer cuadro de la ciudad y para todo el municipio, pero ahora deberán atender las problemáticas que habitantes del sector puedan presentar por la gran cantidad de gente que acude a este paseo turístico.

Para quienes viven sobre la avenida Morelos y calles aledañas a este lugar, la incomodidad que representa el ruido y el excesivo tránsito de peatones ha comenzado a manifestarse en los colonos, el alcalde del municipio de Torreón informó que los reclamos ya se han presentado, pero que se trabaja en la concientización de los vecinos desde hace dos meses, donde se ha detallado el horario de circulación de vehículos y reglamentos.

El edil, indicó que hay exceso de gente por el gran atractivo que representa para la ciudad, además de que hay más de 20 a 25 obras en construcción para poder implementar negocios.

Al final destacó que el paseo Morelos se ha terminado en tiempo y forma, que después de la polémica, actualmente la arquitectura y la forma en la que se ejecutó la obra es vista de manera favorable.