Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Payasitos apoyan colecta a favor de Víctor Pérez

Un trágico accidente lo mantiene grave de salud.

Gomezpalatinos que circularon en diversos cruceros de Gómez Palacio pudieron observar a varias personas así como un grupo de payasos “boteando” desde las nueve de la mañana.

La colecta solicitada es para apoyar a Víctor Pérez un motociclista que hace quince días sufrió un accidente que le dejó fracturas en cráneo, columna vertebral y tórax y que actualmente se encuentra grave de salud, internado en la clínica 46 del Seguro Social en el municipio.

Luego del trágico incidente el afectado fue internado en la clínica San José donde al pasar los días la cuenta también incrementó hasta llegar a más de 100 mil pesos, cantidad que escapa de las manos de los familiares para liquidaralo.

Este sábado familiares y amigos de Víctor comenzaron una colecta en distintos cruceros de Gomez Palacio con el único fin de pagar los medicamentos que lo ayuden a recuperar la salud.

El domingo el grupo de payasos y familiares se congregarán en la avenida Morelos y calle Independencia para continuar con esta dinámica

Domingo estarán en Crucero de Morelos e Independencia.