Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pierde el conocimiento y choca autos en venta

Los autos afectados pertenecían a un lote.

Calzada Paseo del Tecnológico

Una mujer de 67 años de edad, resultó seriamente golpeada, luego que chocara el carro Honda Accord plata, en contra de dos carros Jetta que estaban debidamente estacionados a las afueras de un lote de autos para su venta.

Agentes de la Dirección de Tránsito, reportaron el aparatoso percance alrededor de las 02:45 de la tarde de este jueves, sobre la calzada Paseo del Tecnológico casi esquina con calle Paseo de la Soledad, de la colonia Roma.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios a la accidentada, quien fue llevada a un hospital particular, donde quedó internada y bajo observación de un médico especialista.

La responsable dijo a los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, que se había sentido mal y perdió el conocimiento, pero cuando lo recobró se dio cuenta que había chocado contra los carros.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que la lesionada manejaba el Honda y se desplazaba en dirección al sur oriente sobre la calzada Paseo del Tecnológico.

Antes de llegar al cruce con la calle Paseo de la Soledad, perdió el control y se proyectó contra un Jetta plata que estaba estacionado para luego aventarlo contra el Jetta blanco.