Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Por segunda ocasión, los saltillenses difrutarán de la Fiesta del Canto Toi Toi

Del 4 al 10 de diciembre ofrecerán conciertos de ópera y demás actividades.

Alejandro Reyes Valdés, pianista y coach vocal del Estudio de Ópera AFA.

El Estudio de Ópera de Coahuila "Armando Fuentes Aguirre" y Radio Concierto han preparado por segunda ocasión "La Fiesta del Canto Toi Toi" que se llevará a cabo del 4 al 10 de diciembre en la ciudad de Saltillo.

En esa semana realizarán actividades enfocadas a la Ópera, desde conciertos, conferencias, master clases, galas y óperas completas, mismas que tendrán lugar en distintas locaciones, como lo son la Sala Carmen Aguirre de Fuentes, Radio Concierto, el Teatro de la ciudad Fernando Soler y el Teatro de cámara Jesús Valdez.

El pianista y coach vocal del Estudio de Ópera AFA, Alejandro Reyes Valdés, expuso que ofrecerán cinco conciertos de ópera cuyo costo será de tan solo 50 pesos para cada uno, aunque también puede adquirirse un bono de 150 pesos para acceder a cuatro de estos conciertos.

Destacó que la mayoría de las actividades están encabezadas por los estudiantes del Estudio de Ópera, sin embrago contarán con la participación de artistas como el pianista Joel Almaguer, el tenor Luis Fernando Tobías, la soprano Sara de Luna, el pianista Héctor Acosta, el actor y director Gabriel Abraces, el tenor Armando Martínez y la soprano Alejandra López-Fuentes, quien protagonizará a "Sour Angelica" en la ópera con el mismo nombre.

Reyes Valdés extendió una invitación al público en general para visitar la página de Facebook Estudio de Ópera de Coahuila AFA, donde está disponible la cartelera completa de este festival de canto.