Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

PROFECO mantendrá operativos y módulos de atención a clientes en el Buen Fin

Atenderán irregularidades en las ofertas ofrecidas por comercios.

Alfredo Mafud, delegado de PROFECO en la Laguna.

A partir de las primeras horas de este viernes iniciará el Buen Fin en la Comarca Lagunera, un fin de semana en el que se podrán aprovechar grandes ofertas en productos y servicios. Ante este evento la PROFECO mantendrá operativos y módulos de atención para los consumidores.

Serán cuatro días en los que los consumidores podrán aprovechar grandes ofertas en diversos comercios de la región. Este evento que ya se ha quedado en el gusto de los laguneros fue creado con la finalidad de que empresas y comerciantes de la región activen su economía.

Alfredo Mafud, delegado de la PROFECO en la Laguna, informó que han monitoreado los establecimientos participantes para que cumplan con las ofertas que han anunciado con anticipación.

El titular de la Procuraduría Federal del consumidor, indicó que muchos compradores argumentan que las empresas inflan sus precios con semanas de anticipación, lo cual desmintió diciendo que cada establecimiento dio de alta sus ofertas en la página de la PROFECO para evitar estas irregularidades.

Pidió a los empresarios a ser cuidadosos al exhibir sus precios y así evitar errores como los que se han registrado en ediciones anteriores, donde los clientes han adquirido productos como salas o pantallas en cantidades que no superan los 100 pesos.

Invitó a la población a ser precavidos y comprar con responsabilidad.