Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Repartidor de tortillas resulta lesionado tras choque

El afectado tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja.

Colonia San Isidro

Un repartidor de tortillas de 35 años de edad, tripulaba una motocicleta Italika azul y resultó seriamente lesionado cuando fue chocado por el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer azul, quien no se detuvo ante una señal de alto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón reportaron el accidente alrededor de las 11:45 de la mañana de este lunes, en el cruce de la avenida Madrid y calle Amsterdam de la colonia San Isidro.

Los primeros reportes indicaron que el motociclista circulaba sobre la avenida Madrid en dirección al oriente y al llegar al cruce con la calle Amsterdam fue chocado por la camioneta Blazer, cuyo conductor de 57 años de edad, transitaba en dirección al sur sobre la calle antes mencionada.

El percance fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron al herido a la Clínica de 16 del IMSS, donde quedó internado en el área de urgencias para su valoración médica.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se entrevistaron con el conductor de la Blazer, quien explicó que circulaba sobre la calle Amsterdam y chocó al motociclista, quien manejaba a exceso de velocidad.

El responsable fue trasladado a las oficinas de los TJM, donde quedó retenido mientras que se daba el dictamen médico del motociclista.

Finalmente, el hombre fue presentado ante el juez calificador, el cual le adjudicó la culpa ya que no se detuvo ante el señalamiento de alto.