Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Riquelme lamenta muertes violentas de las últimas semanas

Aumentará el patrullaje en la ciudad, la PGJ realizará las respectivas investigaciones.

Miguel Ángel Riquelme.

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, habló acerca de las muertes registradas durante los últimos días, entre las cuales están el asesinato de una mujer en un estacionamiento de un centro comercial del fraccionamiento Monte Real, así como el cuerpo de un hombre encontrado en Ampliación Margaritas.

Lamentó que los asaltos continúen en distintos sectores de la ciudad, por lo cual intensificarán los rondines pedestres y en patrullas con el fin de erradicar dichas acciones.

Dijo que según las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), estos actos podrían ser ejecutados por menores de edad.

En relación al hallazgo del cuerpo en la colonia Margaritas, el edil informó que debido a la forma en la que fue provocada la muerte, el asesinato podría estar relacionado con narcomenudistas, por lo que será la misma PGJE quien determine las causas de este fallecimiento. Agregó que ya se tiene una carpeta de investigación por hechos semejantes en semanas anteriores.