Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se encaja un cuchillo al no lesionar a su amada

El hombre estaba bajo influjo de algún enervante.

Bajo el influjo de algún enervante, un individuo intentó acuchillar a su pareja sentimental y tras no conseguirlo se a cuchillo él sólo.

Se informó que los hechos ocurrieron dentro de un domicilio ubicado en la colonia Las Carolinas, antes de las 09:00 de la mañana de este viernes.

Hasta el lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios a el sujeto de 31 años de edad, quien estaba incontrolable por lo que solicitaron la presencia de una patrulla de la Policía Municipal de Torreón.

Al arribar, los policías lo calmaron para que los paramédicos lograran atenderlo, además se causó heridas cortantes en el tórax y abdomen, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 66 del IMSS, donde quedó bajo la observación médica de un especialista.

Los primeros reportes policiacos indicaron que el sujeto, había amenazado a su amada con un arma punzo cortante dentro de su domicilio, además está alcanzó a empujarlo y así se desprendió de los brazos del rijoso, quien no logró herirla. Fue en ese momento que llegó un familiar de la afectada y repentinamente se encajó el cuchillo en el tórax y abdomen.

El lesionado quedó en calidad de detenido debido a que intentó ocasionarle heridas a su amada, además es posible que la afectada se dirija a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos, por el delito de intento de lesiones y lo que resulte.