Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se registró otro accidente en carretera Durango-Mazatlán

Dos personas murieron en el percance.

Carretera Durango-Mazatlán

En menos de tres días se registró otro accidente por la carretera Durango-Mazatlán, el cual dejó como resultado dos personas muertas al desbarrancarse a una profundidad de 32 metros.

Ahora fue en el kilómetro 32 por la ruta libre donde localizaron la unidad siniestrada ayer por la mañana y al interior de entre los fierros retorcidos dos individuos sin vida.

Personas que descubrieron la unidad solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja con la esperanza de que alguien estuviera con vida, pero al descender por el escabroso terreno confirmaron el doble deceso.

Personal del departamento de Protección Civil y Bomberos bajaron hasta el lugar para rescatar los cadáveres y llevarlos hasta la superficie en camillas, maniobras que se prolongaron durante dos horas.

El vehículo donde viajaban los afectados que se encuentran en calidad de desconocidos es tipo Mazda, color blanco, mismo que se destruyó en su totalidad.

Agentes de las diferentes dependencias acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance registrado al parecer por la madrugada.

Cabe mencionar que la mañana del día miércoles en la súper Carretera Durango-Mazatlán kilómetro 23 un tráiler cargado con treinta toneladas de fertilizante cayó de manera similar por falla de frenos, donde murió el conductor, una joven de 15 años y un niño de 11 todos con vivienda en la ciudad de Torreón, Coahuila.