Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se sale del camino y resulta fuertemente lesionada

Joven de 19 años presentaba heridas y golpes en el cuerpo.

Se salió de la carretera.

Una joven de 19 años vecina del ejido Sofía de Arriba, de San Pedro de las Colonias, Coahuila ingresó cerca de las dos de la tarde del martes, a una clínica particular de esa ciudad, ya que presentaba heridas cortantes en cuello, cabeza y mano izquierda, además de golpes en su cuerpo.

Según la versión de los paramédicos de Cruz Roja, antes de las dos de la tarde, recibieron en su recepción, el reporte de una persona del sexo femenino lesionada sobre la carretera estatal que conduce al ejido Sofía de Arriba.

Por lo anterior se trasladaron al lugar, pero a la altura del ejido Rosita, los detuvieron los tripulantes de un vehículo particular, diciéndoles que ahí llevaban a la lesionada, por lo que hicieron el cambio de unidad, y ya abordo de la ambulancia, la trasladaron a la clínica particular.

Sobre como resultó lesionada la joven, se dijo que en circulación por la carretera que conduce a su ejido, la conductora se salió del camino con el vehículo que manejaba, desconociéndose si volcó y que tan grave fue el percance, ya que ninguna autoridad de seguridad tuvo el reporte.

De acuerdo a lo dicho por el personal médico, las lesiones de la mujer eran delicadas, pero de igual manera su estado de salud se reportó como estable.