Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se suicida por problemas con su novio

La joven utilizó un cable para quitarse la vida.

Los problemas con su novio, es lo que llevó a una joven de 21 años a caer en fuerte depresión emocional y como respuesta al conflicto decidió privarse de la vida en su domicilio donde fue descubierta por su madre, a quien se le hizo extraño no ver por la mañana a su hija como de costumbre lo que le obligó a ir a su habitación sin localizarla.

Pensando que se encontraba en el patio salió y se llevó la fuerte impresión de que su hija se encontraba colgada del cable por lo que solicitó auxilio a vecinos que le ayudaron a bajarla mientras otros llamaban de urgencia paramédicos de la Cruz Roja.

A los pocos minutos llegaron los socorristas que la revisaron y notaron que no tenía signos vitales por lo que dieron aviso a la autoridad competente.

Familiares y vecinos no daban crédito a lo que ocurría sin lograr comprender del porque la joven tomó la fatal determinación del suicidio.

Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes fueron los primeros en llegar, acordonaron el área mientras que elementos de la Dirección Estatal de Investigación y titular del Ministerio Público hacían el levantamiento del cuerpo.

Peritos del departamento de medicina forense aseguraron un recado de la víctima sin especificar el contenido.

Así mismo señalaron que para lograr su objetivo la joven utilizó un cable color negro, conductor de electricidad que ató en una viga que se encuentra en parte posterior de la finca donde fue localizada.

Incrédula aún por saber que su hija había muerto, la madre indicó a los agentes que en los últimos días la observó deprimida por problemas que tenía con su novio, factor que pudo ser lo que la llevó a terminar con su existencia.