Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se suicida por sentirse solo y triste

El joven se disparó en la cabeza.

Parras Coahuila

Un joven de 23 años, quien tenía su domicilio en la ciudad de Parras, Coahuila, al sentirse solo y triste optó por quitarse la vida dándose un balazo en la cabeza.

Del suicidio del joven tomaron conocimiento los elementos de la Policía Investigadora pertenecientes a la delegación Laguna II, de la PGJE, con sede en la ciudad de San Pedro, pero destacamentados en Parras.

Se informó que, al arribo de los agentes investigadores a la casa del suicida, en su interior encontraron su cuerpo tirado en el piso, mismo que a simple vista, se le apreciaba una herida producida por arma de fuego en la cabeza, en la región occipital, del lado derecho.

Se mencionó que, para cumplir con su cometido, el joven utilizó un arma de fuego de calibre .22, misma que fue ubicada en el lugar de los hechos.

Al lugar también arribaron los peritos de la delegación Laguna II, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a la morgue de Parras, donde se le practicaría la necropsia de ley y después les sería entregado a sus familiares para que le brindaran cristiana sepultura.