Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sufre crisis nerviosa tras percance

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Avenida Abasolo

La conductora de un automóvil Chevy azul, resultó con crisis nerviosa luego de que chocara con un carro Chevrolet Spark plata, sobre la avenida Abasolo entre las calles Comonfort y García Carrillo dentro de la Zona Centro.

Se informó que una mujer, de 33 años, conductora del Chevy fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, además no fue trasladada a un hospital de la localidad debido a que sólo sufrió una crisis nerviosa.

Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron el choque a las 12:45 del mediodía de este jueves.

Se especificó que la mujer de 31 años, manejaba el Spark y circulaba en dirección al poniente sobre la avenida Abasolo.

Al llegar a la altura de edifico del Registro Agrario Nacional, fue chocada por el Chevy, el cual estaba estacionado y arrancaba para incorporarse a la Abasolo.

Los oficiales de peritos de los Tribunales Administrativos, se entrevistaron con las participantes a quienes se les informó que serían presentadas ante el juez calificador.

Por su parte, una de las mujeres afectadas, reclamó los daños materiales que le fueron ocasionados a su vehículo incluso se comunicó con la aseguradora que tiene contratada para que esta la representara ante las autoridades respectivas.