Taxista se estrella contra arbotante sobre Diagonal Las Fuentes   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Taxista se estrella contra arbotante sobre Diagonal Las Fuentes

Él y su pasajero resultaron lesionados.

Un taxista resultó lesionado junto con su pasajero, luego que se estrellara contra una luminaria que todavía se encuentra de pie.

El taxi terminó destruido de su parte frontal e incrustado en la base de arbotante, sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes antes de subir el puente vehicular de Rodríguez Triana.

Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron el accidente a las 12:45 del mediodía de este jueves, además solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que el taxista y el pasajero habían resultado lesionados.

Paramédicos de la noble institución acudieron hasta el lugar y al arribar le brindaron la atención médica a José Luis Cigarroa Yáñez, de 45 años y a Sergio Claro, quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que José Luis Cigarroa, conducía un taxi de la línea Radio Taxis Vaquitas, con número económico 525 y se desplazaba en dirección a la calzada Saltillo 400, sobre el Diagonal de las Fuentes.

Al llegar a la altura del Palacio de Justicia, perdió el control debido al exceso de velocidad y se estrelló contra la luminaria que está ubicada en el camellón del bulevar antes indicado.

Por órdenes de los peritos, el taxi fue retirado del lugar y depositado en los patios del corralón municipal, donde quedó bajo resguardo y será liberado hasta se paguen los daños ocasionados a la infraestructura del Ayuntamiento.

Una vez que recupere su salud, el taxista tendrá que presentarse ante el juez calificador, quien le determinará la responsabilidad de manera administrativa.