Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tienen un mes con fuga de agua en Tierra y Libertad de Gómez Palacio

El problema ha deteriorado ya la carpeta asfáltica.

Fuga de agua deteriora la carpeta asfáltica.

Vecinos de la colonia Tierra y Libertad en el municipio de Gómez Palacio externaron su inconformidad ante la presencia de una fuga de agua potable registrada sobre la calle Patoni en el cruce con la avenida Martín Carrera, pues desde hace más de un mes soportan este problema.

Aseguran que mientras el vital líquido se desperdicia en las calles, en sus tomas domiciliarias carecen del agua, por lo que les parece lamentable que autoridades del Sideapa no presten atención al asunto pues comentan que han emitido los reportes pertinentes en reiteradas ocasiones sin tener respuesta.

Los quejosos informaron que esta fuga va más allá de las calles anegadas, pues con el paso del tiempo la carpeta asfáltica se ha deteriorado, lo que provoca que los automovilistas tengan problemas para circular de manera adecuada. Aseguran que algunas personas ya han tenido accidentes debido a lo resbaloso de la superficie.

Desesperados piden la atención del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado para que acudan a reparar esta falla en la tubería y asi se detenga el desperdicio del vital liquido.

Colonia Tierra y Libertad en Gómez Palacio.