Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Trailer cae a barranco en la Durango-Mazatlán. Tres Muertos

Falló el Sistema de Frenos.

Camión cayó a barranco.

Un trailer que tiraba el remolque cargado con treinta toneladas de fertilizante cayó a un barranco de gran profundidad donde se incendió y fallecieron calcinados el chofer y dos menores que lo acompañaban.

El accidente que termino en tragedia se registró el martes por la mañana sobre la super carretera Durango- Mazatlán kilómetro 23 a la altura de la caseta lo que movilizó a personal de los grupos de rescate que llegaron minutos después para controlar el siniestro y donde descubrieron tres cuerpos sin vida.

Elementos del departamento de bomberos y Protección Civil a cargo del director Carlos México Gamero Ortiz, realizaron toda clase de maniobras para llegar al fondo y proceder a las labores de rescate que se dificultaron por lo escabroso del cerro.

Dos menores y el chofer murieron en el trágico accidente.

Se tuvo conocimiento que el tripulante tenía una edad de 35 años, mientras que los que le acompañaban 15 y 11 respectivamente.

Las primeras investigaciones arrojan que el pesado vehículo sufrió un desperfecto en el sistema de frenos por lo que su conductor intentó llegar a la rampa de frenado para tratar de aminorar la velocidad, pero al introducirse en el área y no lograrlo se precipitó para caer de manera aparatosa lo que provocó se incendiara de inmediato.

La columna de humo que se apreciaba a los lejos llamó la atención de conductores que descubrieron el accidente llamando de inmediato a la autoridad competente.

El vehículo tuvo desperfecto en el sistema de frenos.

Al lugar llegó personal de bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública, de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de la muerte de tres personas que viajaban en la unidad, quienes se encuentran como no identificados hasta el momento.