Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Trailer tipo Pipa choca con carro en desnivel

Ninguno de los dos involucrados aceptó la culpa

Sin lesionados, pero sí con daños materiales, fue el saldo que dejó un choque entre un tráiler blanco tipo pipa y un carro Nissan blanco, sobre la prolongación Comonfort antes de bajar el desnivel de Peñoles.

El choque fue reportado antes de las 09:00 am de este lunes.

Los agentes de la Dirección de Tránsito acudieron hasta el lugar a coordinar el flujo vehicular, ya que las unidades chocadas quedaron obstruyendo ambos carriles que corren de sur a norte.

Los oficiales del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron a elaborar los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad.

Se informó en primera instancia que el Nissan se desplazaba en dirección al norte sobre la calle prolongación Comonfort, antes de descender el paso a desnivel de Peñoles, un tráiler que también circulaba en la misma orientación, lo alcanzó a chocar en el costado delantero izquierdo.

Ambos conductores no aceptaron la culpa, por lo que fueron trasladados a las oficinas del mismo TJM, donde quedaron en presencia ante el juez calificador y bajo procedimiento determinará la responsabilidad.

Al momento del impacto ninguno de los participantes resultó con lesiones, según se informó.