Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tránsito sufre accidente

Terminó lesionado tras choque con un mensajero.

Avenida Juárez

Torreón, Coahuila. - El oficial de la Dirección de Tránsito, quien tripulaba una motocicleta y resguardaba una peregrinación, resultó con un golpe en el pie izquierdo. El agente fue chocado por un repartidor de mensajería, quien bajaba de la banqueta.

El sujeto, de 39 años, quien es repartidor, tripulaba una motocicleta roja, el percance sucedió a las 09:50 de la mañana de este jueves, sobre la avenida Juárez casi esquina con calle González Ortega. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron tanto al oficial como al repartidor, quienes resultaron con lesiones leves, pero estos no fueron trasladados a un hospital.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el oficial que tripulaba una motocicleta encabezaba y resguardaba la peregrinación que salió de La Alameda Zaragoza y se enfiló por la avenida Juárez en dirección al poniente.

Por su parte, el mensajero se desplazaba sobre la banqueta a bordo de una motocicleta y al bajar para incorporarse hacia la avenida Juárez, se estrelló de frente contra el agente de vialidad. Se informó que la avenida Juárez había sido cerrada a la circulación debido a la peregrinación que enfilaba hacia la Iglesia de Guadalupe.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, presentaron a los involucrados ante el juez calificador, quien determinará la responsabilidad a través del croquis respectivo.

Las motocicletas fueron resguardadas en los patios del TJM, donde quedaron en presencia de las autoridades correspondientes y no serán liberadas hasta que se determine la responsabilidad.