Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras aparatoso choque participantes resultan ilesiones

Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos.

Avenida Victoria y calle Comonfort

Los conductores de una camioneta Chevrolet Tornado blanca y un Volkswagen Jetta blanco, chocaron en el cruce de la avenida Victoria y calle Comonfort dentro de la zona centro, donde sólo se presentaron daños materiales que fueron estimados en 50 mil pesos.

En el percance que sucedió alrededor de las 11:05 de la mañana de este viernes, participaron un hombre de 54 años de edad, quien manejaba el carro Jetta y un sujeto de 39 años, conductor de la camioneta Tornado.

Ambos conductores participantes resultaron sin lesiones que ameritaran hospitalización, además no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron a través del peritaje de tránsito terrestre que el conductor del Jetta transitaba en dirección al sur sobre la calle Comonfort, al llegar al cruce de la avenida Victoria, fue chocado en el costado derecho por la camioneta Tornado que circulaba en dirección al oriente sobre la avenida antes mencionada.

En primera instancia los conductores alegaron la luz verde del semáforo, por lo que fueron presentados ante el juez calificador, quien determinará la culpa a través del croquis respectivo.

Las unidades siniestradas quedaron en medio de la calle y fueron retiradas por el personal de una empresa de grúas de arrastre, la cual las aseguró en los patios del TJM.