Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tren avienta auto a diez metros

El conductor terminó con varias lesiones.

Ejido Dolores

Un hombre de 40 años de edad, vecino del ejido Luchana de San Pedro de las Colonias, al querer ganarle el paso al tren a bordo de su sedan Mazda en color gris, de modelo 2003 y con placas de FEDEPAFA, fue alcanzado por la bestia de acero, que con su máquina principal, impactó al sedan en su parte trasera, del lado izquierdo.

Cabe señalar que el hombre quedó lesionado en el interior del vehículo, presentando una herida en la región frontal, lado izquierdo, así como policontundido. Informaron por medio de las autoridades asistentes, que el lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Madero, quienes lo trasladaron a la vecina ciudad para su atención médica, reportándose su estado de salud como estable.

En la recepción de Fuerza Coahuila, dieron a conocer que la unidad que cubre el punto de apoyo en el ejido Dolores, recibió el reporte del accidente antes de las ocho de la noche del viernes, por lo que de inmediato los elementos llegaron al lugar, siendo este el cruce de las vías ferras del ejido Santa Teresa.

Informaron que en el lugar, ubicaron el vehículo accidentado, mismo que estaba como a diez metros de las vías, del lado izquierdo, y totalmente abollado de su carrocería.

De acuerdo a la versión de los hechos, el sedán circulaba de sur a norte por la carretera que conduce al ejido Santa Teresa, pero al conductor le ganó la imprudencia y quiso ganarle el paso al tren, que circulaba de poniente a oriente, registrándose el impacto contra el sedán, el cual salió disparado y como a diez metros, terminó su recorrido contra un poste, donde quedó estampado.