Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tres adolescentes lesionados en choque

El exceso de velocidad fue lo que provocó el accidente.

Viajaban en motocicleta

El exceso de velocidad y falta de precaución fue lo que provocó que un motociclista que viajaba con dos adolescentes invadiera carril contrario chocando en parte delantera izquierda de un automóvil saliendo proyectados varios metros de distancia.

La colisión se registró ayer a las 07:31 horas en carretera Esmeralda al ejido California donde derraparon de manera aparatosa con el impacto quedando todos por diferentes lugares y doliéndose de las heridas.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad señalaron que en el lugar fueron recogidos por socorristas de la Cruz Roja el joven tripulante y sus acompañantes que afortunadamente viven para contarlo.

Los lesionados ingresaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La segunda unidad involucrada en el percance es marca Honda, tipo Civic, modelo 2002, la cual alcanzó a virar a su derecha evitando el choque frontal que pudo ser de mayor gravedad.

Por lo que se refiere al joven conductor de la frágil unidad pertenece hospitalizado en calidad de detenido por delito de lesiones y daños con valor de 20 mil pesos.