Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Un accidente causó pérdida total del coche

Los tres protagonistas del percance están graves.

La pérdida total de un carro Ford Fiesta plata y cuatro personas graves fue el saldo que dejó un percance vial, sobre la calzada Raúl Madero casi esquina con calle Jiménez, de la colonia Nueva Aurora.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el joven, de 18 años de edad, manejaba el Fiesta y en estado de ebriedad, además fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público por los delitos de conducción en estado indebido y lesiones.

Fue alrededor de las 05:00 de la mañana de este miércoles, cuando paramédicos de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos de la Estación Colón se alistaron para acudir al lugar, donde se reportaban cuatro personas prensadas adentro de un carro.

Los servicios de emergencia al arribar, liberaron a los accidentados, quienes presentaron heridas de graves en varias partes del cuerpo.

Trascendió que uno de ellos se cortó el cuello con el parabrisas y fue llevado de urgencia a un hospital de la localidad, donde quedó internado en el área de urgencias.

Se informó que los heridos de 25, 21 y 27 años de edad, fueron trasladados un hospital de la localidad. Los primeros reportes de vialidad indicaron que el Fiesta se desplazaba en dirección al poniente sobre la calzada Raúl Madero.

Antes de llegar a la calle Jiménez perdió el control y se estrelló contra un arbotante que se encontraba en medio del camellón central.

Tras el fuerte impacto, la caja de velocidades se reprendió, así como algunas partes del motor, además el carro quedó completamente destruido y fue depositado y asegurado en los patios del corralón municipal. Los daños materiales fueron estimados en más de 60 mil pesos.