Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Valiente jovencita enfrenta a delincuentes que le roban su celular

Policía no localizó a los ladrones.

Le robaron su celular.

Una adolescente de apenas de 16 años, valientemente enfrentó a dos delincuentes, quienes le robaron un teléfono celular, justo en el momento que se disponía a abordar el camión en la esquina de la calle Galeana y avenida Juárez.

La jovencita solicitó el auxilio a un agente de la Direccion de Tránsito, quien la protegió y dio aviso a la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:35 de la tarde de este miércoles.

La afectada dijo a los policías que atendieron el llamado de auxilio, que enviaba un mensaje cuando repentinamente un individuo le arrebató el celular, por lo que forcejeó con uno de los delincuentes para evitar que le fuera robado.

Fue en ese momento que el otro la empujó por la espalda y fue tomada del cuello con la intensión de asfixiarla y así huir del lugar.

Los policías contactaron a la perjudicada en la esquina de la avenida Morelos y calle Leona Vicario, justo en el Paseo Morelos.

La adolescente mencionó que el teléfono celular que le robaron tiene un costo de dos mil pesos y aseguró que es la primera vez que la asaltan.

Los agentes policiacos proporcionaron a la víctima el número del llamado de auxilio y le recomendaron que interpusiera la denuncia penal correspondiente por el delito de robo con intimidación en las personas ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos.

Finalmente la jovencita se retiró del lugar con lagrimas y deprimida por la desagradable situación que enfrentó.