Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vehículo volcó en carretera Torreón-San Pedro

El conductor del vehículo tenia aliento alcohólico.

Vehículo volca en carretera Torreón-San Pedro

Un vehículo Stratus se volcó en la carretera Torreón-San Pedro, frente al ejido Alamito, el conductor del vehículo fue detectado con aliento alcohólico, además quedó lesionado y fue trasladado a las instalaciones del Hospital Integral, bajo la observación médica.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el percance se registró la noche del domingo, poco después de las 22:00 horas.

El vehículo participante corresponde a un sedán, tipo Stratus, marca Dodge, modelo 2004 en color gris, transitaba por la carretera federal, Torreón-San Pedro, al parecer por el exceso de velocidad el conductor perdió el control y se volcó.

El conductor del Stratus resultó con heridas, asimismo se informó que presentaba cierto grado de embriaguez.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Francisco I. Madero, atendieron al lesionado, determinando que lo trasladarían al Hospital Integral de Francisco I. Madero, para su atención médica.

El vehículo sufrió daños materiales, que no fueron cuantificados, el coche fue trasladado al estacionamiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para quedar en resguardo de las autoridades.