Abarrotan módulos Drive Thru en Apodaca y Escobedo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abarrotan módulos Drive Thru en Apodaca y Escobedo

Los automovilistas llegaron antes de la hora de apertura para asegurar un lugar.

Abarrotan módulos Drive Thru en Apodaca y Escobedo  

ESPECIAL.- Luego de que ayer fueron inhabilitados los módulos drive-thru ante el día de asueto de la Revolución Mexicana, la mañana de este martes algunos de estos sitios lucieron con gran cantidad de personas que acudieron desde muy temprana hora para realizarse la prueba del covid-19 uno de ellos fue el que se encuentra en la carretera Miguel Alemán y Concordia en el municipio de Apodaca.

Desde las siete de la mañana la larga fila de vehículos rodeaba gran parte del centro comercial ubicado en la zona, algunas de las personas manifestaron haber llegado desde las primeras horas de este día.

En tanto el personal de la Secretaría de Salud quienes realizan la prueba de Covid 19 en estos módulos drive thru arribaron al lugar alrededor de las 7 y media de la mañana para comenzar a atender a los automovilistas minutos antes de las ocho de la mañana.

Es importante mencionar que para que se pueda realizar la prueba de Covid 19 en estos módulos debe presentar al menos tres síntomas, como fiebre, tos o dolor de garganta entre otros, ya que si no presenta síntomas no será posible que le realicen dicha prueba.

Mientras que en Escobedo los automovilistas se encontraban a la espera que personal de salud comenzarán las actividades.

Algunas personas llegaron horas antes del horario establecido y así poder asegurar su lugar para la prueba.

dezr