Aclara Tec Salud vacuna a empleada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aclara Tec Salud vacuna contra Covid-19 a empleada

La institución señaló que la joven forma parte del personal que se encuentra en el área de hospitalidad en atención a pacientes con coronavirus.

Vacuna Tec Salud a personal de relaciones públicas contra el Covid-19

MONTERREY.- Tras darse a conocer que una integrante del área de Relaciones Públicas del Tec Salud fue vacunada este sábado, la institución aclaró mediante un comunicado que la persona labora en el Hospital San José, que opera como clínica Covid.

En el escrito, la institución señala que la joven se encuentra en el área de hospitalidad en atención a pacientes con coronavirus y personal médico.

"El Hospital San José, desde el inicio de la pandemia, es un hospital 100% dedicado a la atención de pacientes COVID-19 y todo su personal está expuesto al contagio directamente o de manera itinerante", se advierte en el comunicado.

Tec Salud reiteró que dentro de las limitadas vacunas que se le han asignado a hospitales privados, se ha privilegiado al personal de las áreas de enfermería, inhaloterapia, laboratorio, farmacia, radiología, camilleros, limpieza, seguridad, hospitalidad, médicos y residentes.