Acuden decenas de deportistas a parque lineal en San Nicolás tras anuncio de reapertura   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acuden decenas de deportistas a parque lineal en San Nicolás tras anuncio de reapertura

Muchas personas fueron observadas realizando ejercicio, otras paseando al perro y unas más en bicicleta, sin que hubiera ninguna autoridad supervisando.

Acuden decenas de deportistas a parque lineal en San Nicolás tras anuncio de reapertura
| Erik Rocha

SAN NICOLÁS.- Las restricciones a la movilidad en los parques y plazas públicas han generado cierta confusión en los ciudadanos, puesto que no han quedado claras las condiciones en las que se permitirá la afluencia.

La mañana de este viernes, en el parque lineal las arboledas, en San Nicolás, se pudieron observar a decenas de personas haciendo ejercicio, otras paseando al perro y unas más en bicicleta, sin que hubiera ninguna autoridad supervisando.

Y es que en la última actualización emitida por el estado se establece que dichos espacios sólo podrán operar si existe alguna autoridad supervisando el aforo, el cual es de un 30 por ciento y las personas mayores de 65 años no pueden acudir.

Si bien, los deportistas portaban cubrebocas y mantenían sana distancia, existen dudas sobre las restricciones, ya que se estableció además que durante el fin de semana estos espacios deberán permanecer cerrados.

mvls