Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Adrián de la Garza e Ildefonso Guajardo planean estrategias para atraer inversión a Monterrey

Si el candidato del PRI obtiene el triunfo el próximo 23 de diciembre, se contempla que el ex funcionario federal pueda colaborar como asesor.

El candidato priista y el ex secretario de Economía se reunieron para platicar sobre estrategias que permitan atraer inversiones

MONTERREY.- Para planear estrategias que permitan atraer inversiones a la ciudad, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, y el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, se reunieron para platicar cómo crear consejos ciudadanos que permitan lograrlo.

Incluso, se contempla que el ex funcionario federal pueda colaborar como asesor en ese rubro, dada su experiencia en el ámbito internacional.

Ambos se reunieron en un céntrico hotel de la ciudad, donde durante una hora platicaron sobre las posibilidades de que Monterrey atraiga empresas en diversos ramos de servicios.

"Hemos platicado que una ciudad como Monterrey podemos atraer inversión tecnológica, que es un paso que ha dado grandes ciudades en el mundo porque genera riqueza, empleo, bienestar y contamina menos", dijo el candidato Adrián de la Garza.

"Crear consejos externos para contribuir sin honorarios ni responsabilidad, con el afán de ayudar al futuro de esta ciudad", explicó Ildefonso Guajardo.

dat