Adrián de la Garza supervisa avance de paso a desnivel en avenida Leones  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adrián de la Garza supervisa avance de paso a desnivel en avenida Leones

El viaducto de 296 millones de pesos, presenta un avance del 30 por ciento en el lado norte y un 18 por ciento en el sur; se prevé que los trabajos concluyan en diciembre.

MONTERREY.- La construcción del paso a desnivel de la avenida Paseo de los Leones, en su cruce con Cumbres Elite lleva un 30 por ciento en el lado norte y un 18 por ciento en el sur, informó el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

Al supervisar los trabajos de la obra, el edil señaló que el puente vehicular estará listo para diciembre.

“Vamos cumpliendo en tiempo y forma todas estas labores de construcción de este puente, si todo sale bien estaremos en tiempo de entregarlo el mes de diciembre, entregando esta gran obra para todos los regiomontanos, principalmente a los beneficiarios de la zona Poniente”, dijo el alcalde.

De acuerdo con el municipio, el puente mejorará la movilidad en la zona poniente, pues un 70 por ciento del flujo será continuo y el resto de la circulación tendrá semaforización.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio detalló que ya se instalaron las estructuras del puente en ambos sentidos y reiteró que la obra avanza en tiempo y forma para su entrega.

El viaducto de 296 millones de pesos, tendrá una longitud de mil 440 metros lineales, contará con seis carriles en total, tres por sentido y dos carriles por ambas laterales.

dat